Dieron a conocer el cronograma de pagos de junio a empleados públicos

Las acreditaciones en las cuentas de los agentes comenzarán a impactar desde el lunes 1°.

0
25

A través del Ministerio de Economía, el Gobierno de Santa Fe dio a conocer el cronograma de pagos a agentes públicos para el sexto mes del año. Los montos a ser abonados incluyen el incremento acordado en paritarias, que establecía un aumento del 4 por ciento, completando el 18 por ciento para el trimestre abril, mayo y junio.

Así, el lunes 1 de julio con acreditación en cuenta a partir del sábado 29 de junio, percibirán sus haberes los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 720.000 pesos y el escalafón Policial.

El día siguiente será el turno de los activos que cobran hasta 685.000 pesos y los docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio.

El miércoles 3 de julio les tocará al resto de activos cuyos salarios superan los 685.000 pesos y a los docentes de Escuelas Privadas Históricas.

El jueves 4 recibirá sus peculios el resto de pasivos cuyos haberes superan los 720.000 pesos y el viernes 5 de julio cobrarán las autoridades superiores, el Poder Judicial, Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo.