El peronismo reconoció que Unidos por la Patria no «va a llegar a un 30 por ciento» en la provincia

Fue el presidente del partido quien dio tal aseveración. "Vamos a esperar los resultados oficiales, supongo que nos van a dar alguna alegría en algunos lugares, pero esta es la realidad que tenemos hoy en la provincia de Santa Fe", expresó. Asimismo, reconoció la buena performance de Milei. Desde el PJ santafesino se reconocieron "terceros cómodos".

0
50

el presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, Ricardo Olivera, reconoció el mal desempeño de Unión por la Patria en La Bota y reconoció que «no va a llegar al 30 por ciento». Las declaraciones del diputado provincial se dieron antes de que empezaran a conocerse los datos oficiales que, a la postre, están confirmando su pronóstico.

De acuerdo a las mesas testigos que estaban en su conocimiento era Milei quien se erigía como el candidato más votado. «En las primeras mesas testigo está rondando el 30 por ciento. Es la realidad que tenemos que asumir», había señalado. Sin perder la cautela y a la espera de los datos oficiales, Olivera auguró que el PJ podría tener «alguna alegría en algunos lugares».

Por tanto, consideró que puertas adentros de su partido debe empezar la autocrítica «respecto a lo que viene y tratar de recomponer la fuerza para seguir peleando por el proyecto». Además, remarcó sobre el peronismo: «No pudimos resolver el 40 por ciento de pobreza y esto no es culpa de Milei, es de los que estamos gobernando».