A través de la vicegobernadora electa, Gisela Scaglia, el PRO Santa Fe anticipó que no tendrá un pronunciamiento a favor o en contra de los dos candidatos que llegarán al ballotage presidencial el próximo 19 de noviembre. «La gente no necesita que nosotros le digamos a quién votar, no soy quién para decirle a la gente a quién tiene que votar», expresó la compañera de fórmula del radical Maximiliano Pullaro.
Fue en ese sentido que explicó: «Cada uno de los que votamos otra cosa, que somos ese 25 por ciento que votó a Patricia (Bullrich), va a reflexionar consigo mismo, con su familia, con su empresa, con su comercio, sobre cuál es la mejor opción para la Argentina».
En lo que a Juntos por el Cambio respecta, o la versión ampliada de esa entente que en Santa Fe incluye al socialismo, Unidos para Cambiar Santa Fe, Scaglia consideró que probablemente «no haya coincidencias» y que «una partido elija una cosa y el otro otra», dinámica que se repetirá entre cada figura en particular, según dejó ver. Amén de esto intentó mostrar unidad en el terruño: «Tanto Maxi Pullaro, como yo somos dos personas de mucho dialogo, que amamos a la provincia de Santa Fe y sea cual sea el presidente nosotros vamos a establecer la mejor relación posible para que nuestra provincia tenga lo que le corresponde».