A pocos minutos de las 21 horas, el jefe de Gobierno porteño y precandidato a la Presidencia del país, aterrizó en la ciudad de Rosario mientras que la otra precandidata del macrismo, Patricia Bullrich, aguarda que se consoliden los números del recuento provisorio para ir al bunker de Carolina Losada. Con el 5 por ciento de las mesas escrutadas, los resultados disponibles señalan que Maximiliano Pullaro aventaja a la ex periodista dentro de la encarnizada interna de Unidos para Cambiar Santa Fe. Vale resaltar que aún no se han comenzado a cargar los datos de las mayores urbes de la provincia.
En la tarde del domingo el senador nacional radical, Martín Lousteau, llegó a la ciudad del sur provincial en apoyo del ex ministro de Seguridad del socialismo. Es que el peso de La Bota en el mapa electoral nacional es tal que los principales adalides del antiperonismo se acercan para buscar la tan mentada foto.
No son pocos los referentes radicales y del PRO que admiten: «Ganó Maxi». Desde el rincón del actual diputado provincial -que mantuvo un perfil pacífico a diferencia de Losada que basó su campaña en fuerte acusaciones y ataques- estarían buscando una foto conjunta esta misma noche. Vale recordar que la senadora nacional había adelantado que no contribuiría con Pullaro si éste se impone en la carrera hacia la Gobernación.