“Paradójicamente las 2 promesas de campaña mas notorias de Omar Perotti se convirtieron en la mentira mas grande dicha jamás. Ni paz, ni orden y una provincia gigante como la nuestra dormida ante los intereses del gobierno nacional kirchnerista”, sostuvo Pullaro.
Desde el domingo, Pullaro se encuentra en el centro – norte de la provincia recorriendo empresas y dialogando con emprendedores, trabajadores y dirigentes. En el marco de la agenda territorial que despliega desde que asumió su banca, el legislador participó del festival de la confraternidad en San Guillermo, visitó el Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social en Sunchales y luego la actividad lo llevó a Rafaela donde visitó el Club Atlético Rafaela y la fábrica de colchones Sueño Dorado. También por las localidades de Frontera y San Vicente.
“Santa Fe es una provincia potente, con fuerza productiva y capacidad emprendedora enormes. No vemos que haya acompañamiento suficiente desde el gobierno provincial. Necesitamos un trabajo de articulación que potencie las virtudes santafesinas y una gestión que defienda los intereses de todos los sectores generadores de empleo e ingresos para Santa Fe,” añadió el legislador.
El presidente del bloque Evolución no deja pasar oportunidad para remarcar la mala gestión de Perotti y a la vez construye una agenda de cara a las próximas elecciones, con dirigentes de diversos sectores no peronistas. En ese camino el domingo se lo vio junto a Federico Angelini, Felipe Michlig, Gabriel Chumpitaz y Victoria Tejeda.
El lunes durante su paso por Sunchales mantuvo una reunión con el intendente Gonzalo Toselli e hizo lo propio en Rafaela, Frontera y San Vicente con dirigentes de la zona. En los próximos días está previsto el segundo encuentro del ciclo denominado Agenda Abierta 2023, que apunta a construir un plan de gobierno con participación de los vecinos de cada región y previsión con respecto a las acciones.