Durante la tarde del viernes, un joven de 20 años recibió un disparo en la pierna izquierda en Juan de Garay y la vía.
En la tarde del sábado, en el barrio San Lorenzo, la resolución violenta de conflictos interpersonales se cobró una nueva vida. Se trata de Diego Armando García de 42 años que al momento de ser atendido por los médicos de emergencia presentaba al menos 15 impactos de bala en su humanidad.
La primera reconstrucción de los hechos señala que el occiso se movilizaba en su moto cuando fue interceptado por otros dos hombres en un automóvil que abrieron fuego contra él. Hasta el momento no hay detenidos por el crimen de sangre.
Ese mismo día en barrio Santa Rosa de Lima, un peluquero y su cliente, al que se encontraba atendiendo, resultaron heridos. De acuerdo a la versión oficial dos personas en moto frenaron frente al local tonsorial y abrieron fuego en similar accionar a los ataques que se ven a diario en Rosario. En la peluquería había niños acompañados de sus padres.
El joven trabajador se encuentra internado en el Hospital Dr. José María Cullen fuera de peligro y evolucionando favorablemente.
Por otro lado, en la intersección de Misiones y Bernard un hombre fue herido en ambas piernas con fractura en la izquierda, mientras que en Suipacha al 4500 otro joven de 19 años fue apuñalado en el abdomen.
Ya este domingo la tónica fue la misma. Un joven que caminaba por las calles de barrio San Lorenzo fue despojado de sus pertenencias por dos hombres que iban en moto y quienes no satisfechos con el robo le propinaron un disparo en una pierna. Fue en Roque Saenz Peña y Buenos Aires.
Por último, los especialistas del Hospital Cullen asistieron a una una mujer de 18 años por traumatismo de cráneo y abdomen tras haber sido objeto de una paliza en San José del Rincón.