El Gobernador Omar Perotti fue contundente al ser consultado sobre la jornada que se vivirá este jueves en la Legislatura de la Provincia. A partir de las 15 horas, en sesión ordinaria del período extraordinario, los diputados tratarán el proyecto para extender la Emergencia en Seguridad y del Servicio Penitenciario que logró pasar el filtro del Senado semanas atrás.
«Todos opinan de la difícil situación de seguridad, de este problema estructural, de la magnitud que tiene. No habría que explicar ni discutir mucho, cuando alguien habla y sale a la calle se entiende que se necesitan recursos, apoyo y quiere que todos estén de acuerdo y rápido para dar soluciones. Menos discurso, menos palabra y más sintonía con el día a día de la gente«, espetó el mandatario provincial.
En tal sentido, comentó que espera que se logre en este recinto provincial idéntico nivel de consenso al que se alcanzó en la Cámara de Diputados del Congreso para dar media sanción a la iniciativa para reforzar la Justicia Federal en La Bota.