Pullaro: «El triunfo en la interna ya es un hecho»

Lo expresó el precandidato a la gobernación, Maximiliano Pullaro, cuando se promedia el 31 por ciento de las mesas escrutadas. A pesar de no haberse comenzado a cargas los datos de la ciudad de Rosario, el actual diputado más de 190 mil votos aventajando, también, al contendiente justicialista por casi 120 mil voluntades.

0
52

Con poco menos del 32 por ciento de las mesas escrutadas y con menos de un 7 por ciento en Rosario, el diputado provincial Maximiliano Pullaro superó a Carolina Losada en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe. La senadora nacional ya se comunicó con el ex ministro de Seguridad para admitir la derrota.

«Más allá de esta tendencia que es clara, hasta el momento tenemos cargadas 30% de las mesas testigo y hay un bajo porcentaje de carga en lo que es escrutinio provisorio, por los cual esperaremos un poquito y en media hora volveremos a darles mayores certezas», expresó Pullaro.

En el bunker de la ciudad de Rosario están presentes el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta,quien expresó: «Ahora es cuando tenemos que estar más juntos que nunca para ganarle al kirchnerismo y al narco. Ganarle a la inflación y recuperar el salario real».

«La unidad es el valor que tenemos que tener por delante. Este es el triunfo del trabajo. Maxi es un tipo de trabajo, experiencia y trayectoria», expuso el precandidato presidencial. «La argentina necesita gente de trabajo que conozca de los temas, que estudie y profundice», sumó con su compañero de fórmula a su lado, el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

«Es un triunfo de la amplitud. es una muestra de cómo sumando le vamos a ganar al kirchnerismo», completó Rodríguez Larreta. Minutos después de las 22 horas, fue el ex presidente Mauricio Macri quien felicitó al vencedor radical.

Previamente, Pullaro había agradecido al senador nacional Martín Lousteau también presente en el acto.

«Creo que vamos a ganar nuevamente en Santa Fe y vamos a estar empujando por Juntos por el Cambio», adujo la perdedora en las elecciones, Carolina Losada.

Con la aplastante victoria en la interna y la gran cantidad de voluntades cosechadas, el diputado disputará con el justicialista Marcelo Lewandowski por el sillón del Brigadier López.