A través del Ministerio de Economía de la Provincia, el Gobierno dio a conocer las fechas de pago a agentes públicos. Vale destacar que a principios de agosto se desarrollaron las últimas paritarias en las que se acordó la política salarial hasta fin de año pero con revisiones en octubre.
De esta manera, la tanda de pagos comenzará este viernes 1º de septiembre con los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 296.000 pesos y el escalafón policial.
Tras el fin de semana, el lunes 4 será el turno de los activos que cobran hasta 282.000 pesos netos y a los docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º y 2º Convenio.
Al día siguiente le tocará al resto de activos, los que obtienen más de 282.000 pesos y los docentes de Escuelas Privadas Históricas.
En tanto, el miércoles 6 de septiembre será el turno del resto de pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 296.000 pesos y, finalmente, el día 7 cobrarán las autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.