Un muerto y un joven baleado durante el fin de semana

Los días que antecedieron al comienzo de semana estuvieron, nuevamente, marcados por hechos de violencia en distintos logares de la ciudad. En barrio San Lorenzo, un hombre fue asesinado de un disparo y el Villa Hipódromo un niño recibió un balazo en su pierna. el departamento La Capital se acerca a las 30 muertes violentas en lo que va del 2023.

0
5

Otro fin de semana signado por hechos de sangre en la ciudad capital de la provincia. El primero de ellos resultó fatal para Mauro Navarro de 28 años que fue ultimado de un disparo en el pecho en la tarde de este domingo en barrio San Lorenzo. El segundo se dio en horario similar del mismo día, cuando un niño de 9 años que se encontraba en su casa, situada en Villa Hipódromo, se llevó un impacto de bala en la pierna. Su vida no corrió peligro.

De acuerdo a los testigo del hecho que desembocó en el fallecimiento de Navarro, el joven había salido del domicilio de su madre en Pasaje Cervantes, a metros de Santiago de Chile, cuando fue abordado por otro masculino que lo habría ultimado a quemarropas. Los vecinos del lugar aseguran haber escuchado varios estampidos de disparos. Rápidamente, el muchacho herido fue llevado hacia el Hospital Dr. José María Cullen en dónde los médicos emergentólogos intentaron, sin éxito, mantenerlo con vida. La herida en en lado izquierdo de su torso fue devastadora.

En cuanto al caso del niño baleado, se supo que fue un pistolero subido a una moto el que abrió fuego contra una vivienda ubicada en Gorostiaga y Pasaje Santa Fe. En el domicilio se encontraba el menor que recibió un impacto en su pierna izquierda con orificio de entrada y salida. Posteriormente recibió atención médica en el nosocomio de Avenida Freyre y luego en el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia en donde se le practicaron las curaciones de rigor.