Unión se mide con Boca en el 15 de Abril

Antes de la salida abrupta del ex DT Méndez, el Tate había logrado enhebrar 6 partidos sin derrotas. Ya en la era González, se dio la caída ante Atlético Tucumán. Así el equipo de la Avenida vuelve a acercarse al fondo de la tabla por lo que se le hace casi una obligación derrotar al Xeneize en la fecha 23 de la Liga Profesional.

0
26

Luego de 6 partidos sin perder (4 vitorias y 2 empates) en el breve lapso en que la dirección técnica estuvo en manos de Sebastián Méndez, Unión cayó ante Atlético Tucumán -ya con Cristian «Kily» González a la cabeza- lo que, en combinación con los resultados de los otros equipos, lo acercó a las últimas posiciones de la tabla.

Por eso, desde las 17 horas, el Tate intentará quedarse con los 3 puntos de la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional ante el Boca Jrs. de Jorge Almirón. Ante un 15 de Abril repleto y con la obligación de ganar, González pondrá en el verde la siguiente formación:

Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Enzo Roldán, Yeison Gordillo y Mauro Luna Diale; Imanol Machuca y Jerónimo Dómina.

El arbitraje será llevado adelante por Andrés Merlos y el VAr estará a cargo de Mauro Vigliano.