Cristina Fernández de Kirchner reaparece en público

Será esta tarde en el Teatro Argentino de La Plata en donde encabezará el lanzamiento de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner (EJNK) y a 20 años de la elección de Néstor Kirchner. La última vez que la vicepresidenta habló en público fue cuando aseguró que no sería candidata "a nada" en este 2023, tras la condena en primera instancia por la Causa Vialidad.

0
11

A las 18 horas de este jueves, en el Teatro Argentino de La Plata, reaparecerá en público la vicepresidenta de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Será para encabezar el acto por la fundación de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner (EJNK) y a 20 años de la elección de Néstor Kirchner. Habrá una clase magistral titulada «27 de abril 2003-2023. La Argentina Circular. El FMI y su histórica receta de inflación y recesión. Fragmentación política y concentración económica«.

En ese mismo momento, el ministro plenipotenciado de Economía, Sergio Massa, estará reunido con el staff del Fondo Monetario Internacional para rediscutir las condiciones del acuerdo para el pago de la deuda externa en el marco de la sequía histórica.

Cabe resaltar, que la ocasión en La Plata será la primera vez que CFK se muestre ante la gente después de que el Presidente Alberto Fernández se bajara de la carrera electoral de este año y en medio del «operativo clamor» que lleva adelante el PJ para que la dirigente de marcha atrás con sus declaraciones de no ser candidata.

No es la primera vez que Cristina Kirchner elige el Teatro Argentino como escenario, dado que ya estuvo allí para su lanzamiento como senadora en 2005, para anunciar su candidatura a presidenta en 2007 y para lanzar la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en 2009.