Dos homicidios en el mismo barrio con horas de diferencia

El barrio San Lorenzo de la capital santafesina fue el escenario de dos hechos de sangre que estuvieron separados entre sí por un par de horas. El primero ocurrió en la madrugada del domingo y el último en la medianoche casi al borde del lunes. Se investiga si ambos crímenes están relacionados.

0
186

El fin de semana fue cruento en el oeste de la ciudad. El barrio San Lorenzo fue el epicentro de dos asesinatos de hombres jóvenes. El primero se dio en la madrugada del domingo en la intersección de las calles Amenabar y Roque Saenz Peña donde Ramón Ávalos se encontraba con su hijo, Nicolás Ávalos, de 25 años. Allí fueron atacados a balazos por dos individuos que se manejaban en una motocicleta, la que usaron para huir del lugar tras la faena fatal.

El saldo fue la muerte de Nicolás mientras que su padre recibió disparos en sus piernas y debió ser trasladado al Hospital Dr. José María Cullen para ser intervenido quirúrgicamente. Alertados por los vecinos llegaron al lugar efectivos de la subcomisaría 10ma.

En tanto, cerca de la medianoche, límite con el lunes, un grupo de 3 masculinos se encontraba en Juan Díaz de Solís al 1200 cuando fueron atacados súbitamente por otros dos que, según se especula, también habrían estado sobre un motovehículo. Los disparos hirieron a los 3 blancos Santiago Soloaga de 19 años, Gonzalo Elías Gómez de 21 y Nicolás Doldán de 21 años. Solamente el último perdió la vida por una herida en la zona inguinal.

Por el momento no hay detenidos y la investigación por parte de la policía y la Agencia de Investigación Criminal están en marcha. Una de las hipótesis a corroborar es si los dos hechos mortales tuvieron conexión entre sí.