En las primeras horas de esta nueva semana, un hombre de 64 años fue hallado en la Plaza España con lo que serían heridas de arma blanca. En la mañana de este lunes se lo identificó como Carlos Raúl Segovia. En el auxilio fue trasladado al Hospital Dr. José María Cullen a dónde ingresó fallecido, según constataron los médicos.
Fueron los transeúntes y automovilistas los que dieron alarma al 911 sobre un hombre mayor que se encontraba tendido en el piso empapado en sangre. Hasta ahí llegó al Brigada Motorizada y posteriormente una ambulancia que trasladó rápidamente al efector público para recibir atención médica pero sucumbió ante la gravedad del ataque.
Momentos después la Policía detuvo a un hombre de 39 años y una mujer de 38 cerca de 9 de julio y Boulevard Pellegrini. Es que, de acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona aledaña a la escena del crimen, ubican a estas dos personas aprehendidas en el lugar y en el momento en que se habría dado el ataque que produjo el fallecimiento de la víctima.
Ahora las pericias y la investigación están en las manos de la fiscal de turno, Ana Laura Gioria, que ordenó que ambos sospechosos permanezcan presos. Su situación procesal se resolverá este martes. Mientras tanto, la funcionaria del Ministerio Público de la Acusación ha solicitado que se dé con testigos y que la Agencia de Investigación Criminal lleve a cabo todos los análisis pertinentes para esclarecer lo acontecido.