El otoño que no es: El clima inestable dará paso a un frente cálido

Según las mediciones del Estado, las lluvias aisladas y el cielo nublado de este lunes y martes se irán diluyendo para dar paso a temperaturas máximas propias del verano. Para el próximo domingo, último día de abril, se espera que el termómetro marque 34 grados.

0
9

De acuerdo con las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional, las actual inestabilidad climática durará, manifestada en distintos fenómenos, hasta la tarde de este martes. Luego vendrían días con temperaturas máximas en ascenso hasta el punto çalgido que se dará en las puertas de la semana entrante.

Para la mañana del martes, se esperan chaparrones aislados durante la madrugada y la mañana. El termómetro oscilará entre los 16 y los 22 grados centígrados. Similar amplitud habrá los días posteriores con la particularidad que la máxima tendrá un grado más en cada jornada.

Así continuará hasta el sábado que tendría buen clima, caluroso dentro del rango marcado en la semana, hasta el domingo: Habría 34 grados de máxima y chaparrones por la tarde.