El sabalero apunta a quedar sólo en la cima de la tabla

En una nueva jornada de la extensa agenda del torneo de la Primera Nacional, Colón visita a Defensores de Belgrano. Si se hace con los 3 puntos en disputa quedará puntero de la Zona B.

0
175

A partir de las 21.10 horas de este lunes, Colón vista a Defensores de Belgrano en el Estadio Juan Pascquale en el barrio de Núñez de la ciudad de Buenos Aires. En esta decimoquinta fecha del extenso torneo de la Primera Nacional, el equipo de Iván Delfino podría ratificarse como el puntero de la Zona B.

Pablo Dóvalo será quien imparta justicia durante los 90 minutos de juego.

La ventaja que lleva el sabalero es notoria por su desempeño en el certamen pero ahora con posibilidad de seguir escalando ya que San Telmo – perseguidor próximo del elenco santafesino- viene de caer por 1 a 0 ante Atlanta. Con la victoria, Colón le sacará 5 puntos de distancia.

Para encarar el cotejo, el DT Delfino introduciría una modificación en la formación que superó a Almagro en la capital de La Bota durante la última fecha. Aparentemente, Javier Toledo ingresará por Alexis Sabella.

Con esto, la formación pasará a ser un 4-4-2 conformada por los siguientes nombres: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán López y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Braian Guille y Javier Toledo.