Ganar o ganar: Colón recibe a Vélez decidido a sumar de a 3

A partir de las 20.30 horas en el Cementerio de Elefantes, los dirigidos por Gorosito irán por la tan dilatada victoria. El sabalero está invicto con 8 empates en esta nueva era y sólo supero a Boca en su casa. Le es imperioso salir del fondo de la tabla. Los cambios de formación en relación con el ultimo partido.

0
5

Comienza la fecha 13º de la Liga Profesional para el Sabalero. Será en su casa frente a Vélez Sarfield desde las 20.30 horas, ocasión en la que buscará la segunda victoria del equipo bajo la dirección de Néstor «Pipo» Gorosito.

Para alcanzar la postergada alegría, el DT meterá dos cambios en la escuadra que enfrentó a Platense. Entrarán Cristian Vega por Julián Chicco y Tomás Galván en lugar de Carlos Arrúa.

Del otro lado, está Vélez que tiene 15 punto, tan sólo 4 más que su anfitrión. El Fortín también atraviesa una sequía de victorias ya que la última vez que sumó de a 3 fue en la octava fecha.

Con las modificaciones mencionadas hasta el momento, Colón formaría de la siguiente manera:  Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Tomás Galván y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.