La ola de calor obligó a cambiar el horario del partido de Unión y Rosario Central

La AFA decidió este jueves retrasar hasta la noche el choque entre capitalinos y rosarinos por la intensidad de la ola en Santa Fe. El match por la séptima fecha de la Liga Profesional estaba previsto para las 17 horas de este domingo.

0
8

En la tarde de este jueves las autoridades del fútbol grande de la Argentina, decidieron pasar a las 21.30 horas del domingo el partido entre Unión y Rosario Central por la séptima fecha de la Liga Profesional. La gestión para la modificación horaria fue hecha por la entidad canalla que será la anfitriona del encuentro.

Si bien a principios de la semana el Servicio Meteorológico Nacional auguraba lluvias y descenso de temperatura para este viernes, el pronóstico cambió y prevé que el fin de semana tendrá un calor abrazador durante toda su extensión.

Precisamente, para el día domingo en que ambas escuadras chocarán se esperan 38 grados de máxima. El pitazo inicial se había pensado para las 17 horas. Así por la salud de los deportistas y del público en general se dispuso el desplazamiento de horario.