La Transición de Gobierno continúa este martes con numerosas reuniones

Durante esta jornada los equipos de la actual gestión justicialista se verán con los representantes de Maximiliano Pullaro para continuar avanzando en el traspaso de mando. Desarrollo Social, Cultura, Salud, Producción y Educación serán los Ministerios involucrados en los encuentros que se celebrarán en Rosario y Santa Fe.

0
58

Durante este martes habrá cinco reuniones entre la gestión saliente de Omar Perotti y la que se hará cargo de los negocios públicos de la Provincia a partir del 10 de diciembre, con Maximiliano Pullaro a la cabeza. Continúa la danza de nombres para conformar el gabinete de 10 ministerios que anunció el radical tras ser electo como el próximo Gobernador de La Bota.

Por el traspaso del Ministerio de Desarrollo Social llegará a la mesa de transición durante este mediodía Jorge Álvarez, radical que comandó dicha cartera durante la gestión del socialista Miguel Lifschitz.

A las 14 horas será el turno de la cartera de Salud a cuyo encuentro llegará la diputada radical Silvina Ciancio.

Dos horas más tarde habrá un encuentro por el futuro del Ministerio de la Producción al que atenderá el secretario parlamentario de la Cámara de Diputados, Gustavo Puchini. Y a las 17 horas habrá una reunión por Educación con la presencia del ex decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Litoral, José Goity; y la ex Subsecretaria de Administración Ministerio de Educación y ex Secretaria de Hacienda de la ciudad de Santa Fe, Carolina Piedrabuena. Todos los conciliábulos detallados hasta aquí se llevarán a cabo en la capital provincial.

En tanto, la primera cita por la transición en Cultura se dará en Rosario y a ella llegará la secretaria de Cultura del municipio de Venado Tuerto, Miriam Carabajal.