Unión buscará cambiar su suerte al pie de la Cordillera

En Mendoza, los rojiblancos serán recibidos por Godoy Cruz en lo que será la apertura de la 15º fecha del fútbol grande de la Argentina. El choque no se dará en el escenario natural del Tomba sino en la cancha de Gimnasia y Esgrima. Unión está último en la tabla y necesita cambiar su dirección imperiosamente. La probable formación del tatengue.

0
1

A partir de las 15.30 horas Unión visita a Godoy Cruz en la ciudad de Mendoza por la décimoquinta fecha de la Liga Profesional. Los dirigidos por Sebastián Méndez transitan la última posición en la tabla de posiciones y tiene la obligación de empezar a sumar de a 3 puntos en cada duelo. El local está noveno con 21 puntos. El arbitraje estará a cargo de Nazareno Arasa y el duelo será en el estadio de Gimnasia y Esgrima ya que el Malvinas Argentinas, casa del Tomba, es sede del Mundial Sub 20 de la FIFA.

Las diferencias en desempeño de cada escuadra le da sazón a la fecha. Los tatengue llevan 7 fechas sin conocer la victoria y Godoy Cruz viene de empatar con Sarmiento de Junín y está invicto desde la llegada de su nuevo DT Daniel «Gato» Oldra.

Con esto en mente, Méndez introduciría varios cambios en la formación por la lesión a último momento de Tomás González cuyo lugar será ocupado por Kevin Zenón. También, en esta oportunidad, la seguridad del arco estará a cargo de Santiago Mele; mientras que Lucas Esquivel jugará por Oscar Piris y Thiago Vecino por Daniel Juárez. 

Así las cosas, el 11 tatengue será: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Luciano Aued y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Thiago Vecino.