Unión recibe a Defensa y Justicia en el 15 de Abril

El choque se dará a partir de las 17 horas cuando suene el silbato de Darío Herrera. El dueño de casa necesita quedarse con todos los puntos en disputa para no quedar cerca de los últimos puestos que, al final del torneo, llevan a la pérdida de la categoría. Los dirigidos por el Kily González tienen 41 puntos y están a 3 de Huracán que se encuentra en zona de descenso directo.

0
40

A partir de las 17 horas, Unión enfrentará a Defensa y Justicia por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional en su casa. El local buscará quedar segundo en la Zona B, encabezada por Belgrano de Córdoba, y lograr los 3 puntos para cimentar la posibilidad de permanecer en primera.

Vale resaltar que Unión cuenta con 11 puntos en la Copa y con 41 en la tabla anual a tan sólo 3 puntos de Huracán que está en descenso directo.

Para este cotejo el DT Cristian «Kily» González deberá poner a Franco Pardo para suplir a Franco Calderón que fue expulsado en el partido contra Boca. En tanto, Nicolás Orsini podría entrar por Gonzalo Morales o Jerónimo Dómina.

Así, la probable formación rojiblanca es: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina y Gonzalo Morales.