Ante Tigre, Colón buscará cortar la sequía de victorias

El Sabalero necesita volver a la alegría tras 5 fechas sin ganar. Además le urge despegarse del fondo de la tabla de posiciones. Gorosito no podrá contar con la Joya Farías que finalmente fue transferido al Inter de MIami.

0
30

A partir de las 18 horas, en el estadio Brigadier López, Colón recibe a Tigre por la vigésimo sexta fecha de la Liga Profesional. Los de Pipo Gorosito sólo han obtenido 2 puntos de los últimos 15 que hubo en juego y necesitan salir de las últimos lugares de la tabla. El rival también viene de capa caída con un acumulado de 3 derrotas consecutivas entre el torneo local y la Copa Sudamericana.

A horas del cotejo se supo que Facundo Farías no estará en el banco a instancias de haberse concretado su venta al Inter de Miami, club en el que recientemente desembarcó Lionel Messi. Por tanto, su lugar en el ataque será ocupado por Tomás Galván según lo ensayado por la dirección técnica.

En las prácticas, el DT probó con línea de 5 por lo que Gian Nardeli será reemplazado por Laureano Troncoso.

Así la probable formación rojinegra es: Ignacio Chicco; Eric Meza, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Cristian Vega; Santiago Pierotti, Laureano Troncoso, Tomás Galván; y Ramón Ábila.