Colón cayó ante Defensores de Belgrano pero sigue liderando su zona

Los dirigidos por Iván Delfino se quedaron sin iniciativa luego de que el local abriera el marcador en el primer tiempo. A pesar de intentar en el complemento, los santafesinos no pudieron lograr la igualdad. Los sabaleros esperaban hacerse de los 3 puntos en disputa para acrecentar la distancia con sus competidores inmediatos en la tabla aunque la derrota no les significó perder la punta en la Zona B.

0
58

En la noche de este lunes, en el Estadio Juan Pascquale, el sabalero perdió por 1 a 0 frente a Defensores de Belgrano. Los puntos de la 15ª fecha quedaron para el Dragón y los rojinegros santafesinos volvieron a La Bota con las manos vacías. No pudieron aprovechar la caíada de SAn Telmo ante Atlanta y estirar la distancia de puntos a 5. No obstante, los dirigidos por Iván Delfino siguen punteros de la Zona B pero con un menor margen.

A los 3 minutos del arranque, la escuadra dueña de casa atacó el arco de Vicentini pero contuvo la andanada pero el Dragón volvería a la carga 4 minutos después. El golero sabalero pudo hacerse de la pelota y despejar el peligro.

A los 15, Colón produjo la primera situación clara de gol cuando un centro fue recibido por Guille quien frente al arco remató desviado. Ocho minutos después hubo otra chance: Lago puso un pase profundo para Jordán pero du disparo se fue por encima del travesaño.

Más allá de la presión esporádica de Colón, a los 32 Defensores de Belgrano, en la cabeza de Aguirre logró el único tanto de la noche. No habría recuperación por parte del equipo de barrio Centenario.

En el segundo los de Delfino se apoyaron en los pelotazos infructuosos de Toledo ocurriendo poco y nada en los primeros 20 minutos. Recién a los 26 minutos Guille estuvo cerca del empate, pero el arquero local contuvo su derechazo.

De ese momento en adelante, Colón arrinconó a Defensores pero no pudo capitalizar sus ideas.