El justicialismo pone a la obra pública como eje de campaña

Luego de los magros resultados obtenidos en las PASO, buena parte de los candidatos de Juntos Avancemos se mostraron en una recorrida por las obras finalizadas del Camino Viejo a Esperanza. "Queremos dar este paso de muestra de unidad en este lugar emblemático", expresó el aspirante a la intendencia, Ignacio Martínez Kerz. En apoyo a las listas oficialistas ya "ordenadas", el actual funcionario agregó: "Queremos mostrar lo que se viene haciendo, lo que tiene que ver en materia de obra pública".

0
19

En la mañana de este lunes, buena parte de los candidatos del justicialismo provincial explayaron una foto de unidad durante una recorrida por la zona de Gobernador Menchaca y Berutti, en la obra del Camino Viejo a Esperanza. Allí estuvieron el candidato a intendente, Ignacio Martínez Kerz; la candidata a vicegobernadora Silvina Frana; la cabeza de lista de aspirantes al concejo, Violeta Quiroz, y otros funcionarios provinciales y legisladores del espacio. Como lo había anunciado el propio Gobernador Omar Perotti su gestión mostrará, como parte de la campaña que lo lleva como candidato a diputado provincial, «días permanentes de inauguraciones de obras».

En tanto, Martínez Kerz expresó ante los medios: «Queremos dar este paso de muestra de unidad en este lugar emblemático, que es una de las obras que se prometieron en la campaña del 2019 y que hoy es una realidad que viene avanzando a paso firme. Por eso la elección del lugar no es al azar, queremos dar un mensaje con esto y es el mensaje de que la obra pública debe ser repartida equitativamente y racionalmente en todo el territorio de la ciudad». En ese sentido, confesó que los esfuerzos de cara a las urnas del 10 de septiembre estarán en «mostrar lo que se viene haciendo, lo que tiene que ver en materia de obra pública».

A su turno, Quiróz, a quien los votos pusieron primera en la nómina a concejales, habló sobre «compañeros y compañeras muy capacitados para llevar adelante la ciudad» y para «resolver todas las problemáticas que hoy en día no están resueltas». en un mensaje tácito a la actual gestión municipal, la dirigente social espetó: «Si se cometieron errores hay que subsanarlos, y si hay que pedir disculpas a la gente hay que hacerlo. La ciudad está totalmente descuidada, con ausencia total del Estado, le falta seguridad, le faltan muchísimas cosas, iluminación, y las calles intransitables».

Por su parte, Frana, ministra de Obras Públicas que es parte de la fórmula a la gobernación enumeró obras que el perottismo está llevando adelante en La Cordial. «El Code que era una demanda de muchos años en la ciudad de Santa Fe, hoy está próximo a terminarse y también está en marcha la obra de la defensa del Garello», señaló. «Una obra de una alta inversión y a partir de una demanda también de muchos años», finalizó.