El Tate quiere volver de La Bombonera con los 3 puntos bajo el brazo

Los de la Avenida visitan al Xeneize desde las 21.30 por la novena fecha de la Copa de la Liga. La probable formación que el DT González pondrá sobre el verde para intentar hacerse con la victoria.

0
18

A las 21.30 horas sonará el silbato de Yaél Falcón Pérez para dar inicio al cotejo entre Unión y Boca Jrs. por la 9° fecha de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Alberto J. Armando. Los rojiblancos vienen de lograr un valioso triunfo ante Sarmiento en la fecha anterior y aún les pesa la necesidad de continuar en la racha positiva para alejarse de la zona de descenso.

Para el choque ante el Xenieze, el DT Cristian González tendría previsto efectuar dos cambios en la formación que actuó en el último partido.: Vuelve Sebastián Moyano como guardián de los 3 palos y también regresa a la defensa Franco Calderón que estaba siendo reemplazado por Franco Pardo.

Con esto, la probable formación del tatengue es: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Gonzalo Morales y Jerónimo Dómina.