En la interna de UpCSF, Pullaro contestó las acusaciones de Carrió

El precandidato a Gobernador por el radicalismo dentro de Unidos par Cambiar Santa Fe convocó a una conferencia de prensa para dar respuesta a las acusaciones que le espetó la lideresa de la Coalición Cívica. "No vale todo en política", expresó el diputado provincial. Carrió lo llamó "persona oscura" y lo cuestionó por su relación con un comisario condenado por tráfico y comercio de estupefacientes.

0
15

Este mediodía, el precandidato a Gobernador dentro del frente Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, convocó a los medios de Rosario y la región para ofrecer una conferencia de prensa. Es que decidió contestar a las acusaciones que le lanzó la lideresa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. El diputado había hecho caso omiso de los dardos que en la semana pasada le había lanzado su competidora Carolina Losada y desde el entorno del radical llamaron a no volcar energías en dañarse la integridad de la alianza.

Lo que la referente de la CC hizo fue recordar las supuestas vinculaciones del diputado provincial con el comisario condenado y preso por narcotráfico, Alejandro Drueta. En el momento de los hechos, Pullaro era el ministro de Seguridad de la Provincia, en tiempos de la gestión de Miguel Lifschitz. En efecto, Carrió presentó una denuncia judicial para respaldar sus sospechas.

Ante la prensa del sur provincial, el precandidato justificó: «Porque un subordinado comete un delito, no puede acusarse al ministro de ser cómplice».

«Por haber estado en el lugar más difícil como es el Ministerio de Seguridad, no permitiré que me digan que soy una persona oscura», continuó en su defensa pública. En el mismo tono que evocó un armador del espacio en contacto con Edición Límite (Radio de Noticias), el senador Felipe Michlig, Pullaro llamó «a discutir propuestas» y no a desgastarse entre ellos. «Mis enemigos no son mis adversarios», aseguró.