Entre la tarde del domingo y el lunes hubo dos homicidios en la capital

Ambos crímenes se dieron con menos de 12 horas de diferencia en dos barrios vulnerabilizados de la ciudad. Uno fue asesinado a balazos en plena calle y el otro fue hallado sin vida en un charco de sangre dentro de una vivienda. A este último le sustrajeron el automóvil que fue encontrado por la policía horas más tarde.

0
24

En la tarde de este domingo, en una vivienda de barrio Liceo Norte, precisamente cerca de la instersección de las calles Pasaje Público y Almonacid, fue encontrado el cuerpo de José Ramón Rodríguez de 41 años. El hombre tenía a su alrededor un charco de sangre y un ladrillo. La hipótesis que manejan los investigadores es que varias personas habrían participado de la fatal faena.

A raíz de una denuncia hecha por un cuidacoches se supo que el auto de la víctima, un Chevrolet Joy, había sido robado del lulgar. Personal de la Comisaría 7ma. dio con el vehículo en horas de la noche. Lo referente a la muerte de Rodríguez es materia de indagación y quien entiende en la causa es el fiscal Gonzalo Iglesias.

En tanto, cerca de las 6 de la mañana, otro hombre de 25 años fue ultimado a balazos. Sus restos mortales fueron encontrados en calle Mendoza al 4800 de barrio Santa Rosa de Lima en el oeste metropolitano. De acuerdo a los vecinos del lugar, fueron más de 6 detonaciones que se escucharon.

Se desconoce la identidad del occiso.