La sequía de gol sigue aquejando a Unión y se quedó con un punto ante Plantense

Los tatengues extendieron la racha sin victorias y se quedaron con un solo puntos cuando claramente necesitaban hacerse de los 3 en juego. Los locales tuvieron más posesión de la pelota aunque la visita tuvo pasajes en que la manejó mejor. Las asimetrías no fueron la regla y el choque tuvo pocos picos de emoción. "Fue un empate, pero para nosotros fue una derrota", confesó el capitán rojiblanco en contacto con la prensa tras el final de los 90 minutos.

0
109

El partido entre Unión y Platense por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional no tuvo goles en un partido sin demasiadas luces. En la noche de este lunes, tatengues y calamares se dividieron los puntos en una tertulia que mostró algunos pasajes de predominancia de cada equipo pero que no alcanzaron para romper la abulia. Unión, por su parte, está necesitado de comenzar a sumar victorias acuciado por el promedio del descenso.

Desde el comienzo la escuadra dirigida por Cristian «Kily» González mantuvo la pelota en su poder aunque no supo hacer el mejor uso de ese capital. En cambio, los de Sebastián Grazzini supieron entramar jugadas con varios pases entre las líneas locales generando un poco más de fútbol. Esto les redituó ya que cuando promediaban los primeros 45 minutos llegaron al arco de Nicolás Campisi que volvió a ser figura.

Vale destacar que el local tuvo arrinconado a los marrones en su campo pero la sequía de gol volvió a pesar más que todo.

En el segundo tiempo comenzó a haber más ida y vuelta pero sin contundencia en los arcos. Esta fue la tónica del complemento haciendo que el partido pasase a ser un espectáculo sin demasiada emoción.

Con el silbatazo final se extendió la racha negativa de Unión que lleva 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas.

Ahora, el conjunto del Kily enfrentará a Independiente Rivadavia en la 7ma. fecha denominada como «la de los clásicos». Será, otra vez, en el 15 de Abril el sábado 24 de febrero a partir de las 22 horas.