El Tate recibe al Calamar por la sexta fecha de la Copa de la Liga

A las 21.30 horas el 15 de Abril será el escenario del choque entre ambas escuadras de la Zona B del torneo. Tanto los rojiblancos como los marrones tiene 5 puntos y vienen de empatar en la fecha anterior. No obstante, la necesidad de ganar cobra más peso para el local que viene complicado con el promedio.

0
69

A las 21.30 horas de este lunes, en el estadio 15 de Abril de la capital provincial, sonará el silbato de Pablo Echavarría dará comienzo al partido entre Unión y Platense por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

Ambas escuadras han logrado 5 puntos de los 15 que se pusieron en juego hasta el momento. Asimismo, los dos vienen de un empate en la quinta fecha: El tate logró traerse un punto de Mendoza y el calamar igualó en 1 con Belgrano de Córdoba. Más allá de esta paridades, los dirigidos por Cristian «Kily» González ostentan mayor necesidad salir victoriosos este lunes dado que tiene uno de los peores promedios del certamen.

Para la empresa, el ex Rosario Central planea poner estos nombres en el verde de la cancha unionista: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Tiago Banega o Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa.