Otra muerte violenta en un barrio vulnerabilizado del oeste

En la noche de este domingo un hombre de 23 años fue ultimado a balazos cuando ingresaba a su casa. Desconocidos lo abordaron y sin media palabra le descerrajaron varios disparos. Dos de ellos le hirieron en el abdomen, daño que terminó segándole la vida.

0
19

A las 23.30 horas de este domingo, en el Hospital Dr. José María Cullen, falleció Brian Acuña de 23 años tras ser atacado en barrio Santa Rosa de Lima. Había ingresado al efector público de Avenida Freyre después las 20 horas tras ser atacado en la puerta de su casa por desconocidos.

De acuerdo con la reconstrucción oficial de los hechos, la víctima regresaba a su casa sita en calle Mendoza y Gaboto, cuando fue abordada por dos hombres que sin mediar palabra le dispararon varias veces. Dos proyectiles dieron en la humanidad de Acuña que rápidamente fue llevado a por atención médica por el padre de su novia.

Según este testigo, el occiso volvía de pescar cuando dos masculinos no identificados se le acercaron y comenzaron a arrojarle piedras. Luego llegarían las balas. Desde la Policía y la Justicia señalaron que los agresores son dos hermanos de la zona y que sus identidades son conocidas.

En tanto, el fiscal de turno solicitó que el cuerpo de Acuña sea llevado a la morgue judicial para ser sometido a una autopsia. Asimismo ordenó que la identificación de los posibles testigos, el secuestro de imágenes de cámaras de seguridad que pudiera haber en el lugar y que se sostenga la búsqueda de los presuntos matadores.