Por la 14º fecha, Colón visita a Defensa y Justicia

El Sabalero chocará con los del Florencio Varela para darle continuidad a la remontada futbolística que está logrando de la mano del DT Gorosito. Será a partir de las 15.30 en el estadio Norberto Tomaghello.

0
5

En una nueva cita del fútbol grande de la Argentina, Colón visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela. A las 15.30 horas sonará el silbatazo inicial de Fernando Echenique en una nueva chance para la escuadra de Néstor «Pipo» Gorosito que viene levantando la cabeza de a poco. Los sabaleros tienen 10 fechas oficiales sin perder.

El local con Julio vaccari a la cabeza viene de 3 victorias seguidas y tiene 24 puntos en la tabla de posiciones. Los verdeamarillos tienen la mirada puesta en acercarse a la cima hoy ocupada por River Plate.

En tanto, Gorosito pondría en cancha desde el inicio a los siguientes deportistas: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Stefano Moreyra y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.