Sólo se puede ir hacia arriba: Unión juega con Lanús para dejar el fondo de la tabla

El elenco de la Avenida recibe al Granate en el 15 de Abril con la esperanza de empezar a revertir y difícil momento deportivo que lo tiene último en el torneo de la Liga Profesional. En la semana el DT Sebastián Méndez se mostró avergonzado y preocupado por el desempeño de la escuadra que recién comienza a dirigir.

0
6

Por la 14º fecha de la Liga Profesional, Tatengue y Granates chocarán en la Avenida. A las 19.30 horas con el arbitraje de Fernando Espinosa, en el estadio 15 de Abril, Unión intentará revertir el magro desempeño que lo tiene atado al fondo de la tabla de posiciones. Del otro lado, estará el Lanús de Frank Darío Kudelka que tiene 4 fechas sin perder.

Los rojiblancos acumulan a penas 8 puntos mientras que los granates lograron 22 unidades accediendo a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana y está a 11 del líder del Torneo local.

Para la complicada tarea, el DT Sebastián Méndez presentaría la siguiente escuadra en el verde: Santiago Mele, Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Luciano Aued o Yeison Gordillo y Daniel Juárez; Mauro Luna Diale y Thiago Vecino.