Solicitan al Municipio que elabore una campaña publicitaria sobre los cambios en el SEOM

Motivados por las "modificaciones sustanciales" que el sistema de estacionamiento medido ha sufrido recientemente, los concejales de la ciudad aprobaron este proyecto impulsado por el justicialismo. Busca establecer una difusión "clara y concisa" de las tarifas, zonas de cobertura, modalidad de registro y uso de la herramienta de cara a la ciudadanía.

0
172

En la sesión de este jueves, el Concejo Deliberante aprobó un proyecto de comunicación impulsado por la concejala Jorgelina Mudallel. El mismo solicita al DEM la realización de una campaña publicitaria sobre las nuevas disposiciones del Sistema de Estacionamiento Medido, precisamente, sobre las tarifas, zonas de cobertura, modalidad de registro y uso en general de la herramienta.

La edila resaltó la importancia de suministrar información a la población, teniendo en cuenta el momento de transición ante los numerosos cambios en este aspecto que afectan la vida diaria de la comunidad. «Es de público conocimiento que, en los pocos meses transcurridos durante este año, el Sistema registró modificaciones sustanciales, vinculadas con resoluciones ejecutivas y legislativas«, expresó Mudallel.

Y completó: «Ante el desconocimiento sobre el efectivo cumplimiento de las mismas y la incertidumbre manifestada por muchos vecinos y vecinas de la ciudad, consideramos oportuno impulsar una campaña publicitaria clara y concisa sobre el funcionamiento del SEOM».