Unión enfrenta a Belgrano en busca de la clasificación a los play off

El Tatengue tiene otra oportunidad de meterse entre los 4 mejores y debe aprovecharla. Con esa presión recibe al pirata cordobés en el 15 de Abril desde las 21.30 horas de este sábado. La probable formación de los rojiblancos para el cotejo.

0
483

A las 21.30 horas de este sábado en el estadio 15 de Abril sonará el silbato de Hernán Mastrángelo para dar inicio al partido entre Unión de Santa Fe y Belgrano de Córdoba por la penúltima fecha de la Liga Profesional.

La escuadra dirigida por Cristian «Kily» González vienen de desperdiciar dos ocasiones de clasificación ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Lanús por lo que es prioritario hacerse de los 3 puntos en juego durante esta jornada.

Para ello la formación unionista tendría dos modificaciones: Joaquín Mosqueria -ya recuperado de una lesión- volvería al mediocampo en reemplazo de Patricio Tanda y el delantero Lucas Gamba -también ya repuesto de una inconveniencia muscular- entraría en lugar de Nicolás Orsini.

De esta manera la formación que entraría al verde desde el minuto cero sería: Thiago Cardozo; Federico Vera, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa.