Colón va a Avellaneda para salir del fondo de la tabla

El sabalero que no tiene victorias en el torneo del fútbol grande la Argentina, visita a Independiente en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. En la octava fecha, los dirigidos por Gorosito buscarán salir de la última posición y cortar la racha de 10 partidos sin ganar. Al formación de los santafesinos sería, por el momento, la misma que se usó para enfrentar a Newell's. El dueño de casa tampoco pasa por un buen momento ya que sólo sumó 3 puntos en la primera fecha.

0
14

A las 19 horas de este sábado, el arbitro Nicolás Lamolina dará comienzo al choque entre Colón e Independiente por la octava fecha de la Liga Profesional. El equipo de Pipo Gorosito tiene una decena de partidos sin conocer la victoria (desde la era Saralegui) y se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones. En tanto de los 7 partidos hubo 3 derrotas y 4 empates consecutivos.

Según trascendió, el entrenador rojinegro no haría cambios en la formación por lo que ingresará al verde la escuadra que enfrentó a Newell’s Old Boys de Rosario en el Estadio Brigadier López. Así, el probable 11 es: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Juan Álvarez, Julián Chicco, Stéfano Moreyra y Joaquín Ibañez; Carlos Arrúa, Santiago Pierotti y Jorge Benítez.

En tanto, del lado de los dirigidos por Leandro Stillitano no tienen un buen historial en lo que va del torneo. Cuentan con una sola victoria en la primera fecha ante Talleres. Además, el club de Avellaneda está asediado por las deudas que dejó la gestión del gremialista Hugo Moyano., lo que a todas vistas hace necesario para los diablos rojos hacerse fuerte en su casa y quedarse con los 3 puntos en disputa.