El Tate visita a Huracán en busca de otra bocanada de aire

A las 19 horas, ambas escuadras se enfrentarán por la decimo octava fecha de la Liga Profesional en el Estadio Tomás Ducó. Los rojiblancos vienen de una importante victoria en Santiago del Estero y espera poder ratificar el final de la mala racha que ha marcado su campaña. Los locales también necesitan hacerse de los 3 puntos.

0
15

A las 19 horas sonará el silbato de Leandro Rey Hilfer para dar comienzo al choque entre Unión y Huracán por la decimo octava fecha del torneo del fútbol grande de la Argentina. Allí, en el Estadio Tomás Ducó, se encontrarán dos equipos que pululan en las últimas posiciones de la tabla y necesitan salir airosos de los 90 minutos.

El tatengue, por un lado, viene de un importante triunfo ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la última fecha por lo que buscará reiterar la hazaña, sumar puntos en el ranking anual y más importantemente, en la de promedios. Para el cotejo, el DT Sebastián Méndez pondrá a Kevin Zenón en lugar de Lucas Esquivel y Yeison Gordillo por Gastón Comás.

De esta manera, el 11 rojiblanco sería el siguiente: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Nicolás Paz, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Yeison Gordillo y Joaquín Mosqueira; Imanol Machuca, Jerónimo Dómina y Mauro Luna Diale.

Por el otro lado, se encuentra un inconsistente Huracán que viene en picada desde su eliminación en la Copa Sudamericana. El Globo posee 18 puntos y el Tate 12.