En Mendoza, Unión enfrenta a Independiente Rivadavia

Subido a la punta del torneo, el Tate buscará quedarse con los 3 puntos en juego durante la cuarta fecha del Torneo para reforzar su lugar. Por lesión, Luna Diale será reemplazado por el juvenil Rivero. Tampoco estará Dómina por estar afectado a la Selección Sub -20.

0
148

A las 20 horas, el silbato de Lobo Medina dará inicio al choque entre Unión e Independiente Rivadavia por la cuarta fecha del Torneo de la Liga. Actualmente, los dirigidos por Cristian «Kily» González tienen 3 puntos y ganando podrán sumarse al lote de equipos que están en la cima de la tabla de posiciones.

Para el choque en Mendoza, los rojiblancos tendrán dos bajas sensibles como son las de Mauro Luna Diale por un golpe en la rodilla y el de Jerónimo Dómina que ya se ha incorporado al trabajo con la Selección nacional SUB-20. En tanto, el primero será reemplazado en el campo por el juvenil Simón Rivero que dejó muy buena impresión ante Banfield en la primera actuación del certamen.

Los demás portadores del cuadro de la Avenida serán los mismos que la fecha anterior. Así las cosas, los nombres que pisarán el verde desde el inicio son: Thiago Cardozo; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Simón Rivero; Nicolás Orsini y Adrián Balboa. 

por su parte, el local formará de la siguiente manera: Gonzalo Marinelli; Matías Ruiz Díaz, Francisco Petrasso, Mauro Maidana, Tomás Palacios, Tobías Ostchega; Ezequiel Ham, Franco Romero, Gastón Gil Romero; Matías Reali y Mauricio Asenjo. Son dirigidos por Martín Cicotello.