Mientras se normaliza el abastecimiento, volvió a aumentar el combustible

Este 31 de octubre culminó el acuerdo de precios para las naftas y 24 horas después ya hubo retoques en las marquesinas. Durante la jornada se aguarda por la reunión entre el ministro de Economía y la representación de las petroleras para volver a acordar el costo de los productos en las estaciones de servicio.

0
41

Con las primeras luces de este miércoles se vio cómo las estaciones de servicio aumentaron los precios de los combustibles a horas de caducar el acuerdo de precios celebrados 3 meses atrás. El contexto: Aún se está regularizando el suministro tras algunos días de escases en los surtidores tras la advertencia del ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa. Este martes a la salida de la sede de la Unión Industrial Argentina, el funcionario en carrera electoral destacó cómo «de repente aparecieron los camiones con combustible» y aseguró que no permitiría «actitudes especulativas» o de «lock out para forzar incrementos de precios».

Mientras tanto, se aguarda por un nuevo conciliábulo entre Massa y las empresas para volver a setear precios de referencia de cara a lo que queda del año. Pero las marquesinas de la ciudad capital de La Bota muestran los siguientes números:

YPF.-

– Super: 330 pesos

– Infinia: 415 pesos

– Infinia Diesel: 448 pesos

SHELL.-

– Super: 355,90 pesos

– V-Power: 438,9 pesos

– Formula Diesel: 393,9 pesos

– V-Power Disel: 472,9 pesos

AXION.-

– Super: 336 pesos

– Quantium: 425 pesos

– Diesel X 10: 388 pesos

– Diesel Quantium: 455,60 pesos