Primera Nacional: El puntero Colón recibe a Nueva Chicago

Será a partir de las 21.10 hs por la décima fecha del certamen de ascenso. El dueño del Brigadier López recibe al elenco de Mataderos para intentar quedarse con los 3 puntos del cotejo y dejar atrás el tropezón ante Gimnasia de Mendoza.

0
572

Tras perder el invicto de la Zona B del torneo Primera Nacional, el Sabalero recibe en el Estadio Brigadier Estanislao López al Torito de Mataderos a partir de las 21.10 hs. A pesar del tropiezo de la fecha anterior, la escuadra rojinegra continúa en la cima de la tabla y en la noche de este viernes buscará ratificar su lugar.

Durante la semana se conoció que el DT Iván Delfino iba a repetir la formación que jugó ante Gimnasia de Mendoza. Esto se traduce en que Tomás Sandoval será el custodio de la valla colonista. Otra cosa que no ha cambiado es que el equipo no podrá tener en cancha a Axel Rodríguez, desgarrado, y con Javier Toledo, que sufrió una fractura en el rostro.

Con esto, se estima que la formación de Colón será la siguiente: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán López y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Alexis Sabella e Ignacio Lago; Tomás Sandoval.